Joker llega hasta las salas de la Cineteca Nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

“Joker”, película estelarizada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, es una de las cintas más esperadas del segundo semestre de este año, estreno que ante las buenas críticas que ha recibido por parte de expertos, así como luego de recibir el León de Oro en la reciente edición del Festival de Cine de Venecia, ha generado una mayor expectación entre el público mexicano.

Si bien este largometraje se exhibirá en cadenas de cine como Cinemex y Cinépolis, la Cineteca Nacional ha anunciado que dentro de sus salas también será proyectada.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Cineteca dio a conocer que del 4 al 10 de octubre será el periodo de tiempo en que exhibirá “Joker”, producción realizada por Warner Bros.

Además de Joaquín Phoenix en el papel de Joker, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy son actores que también forman parte de este largometraje.

Para compra de boletos, la Cineteca Nacional cuenta con su canal de venta online a través de su sitio oficial, tickets que también pueden adquirirse directamente en taquillas del recinto, a un precio de 50 pesos en día normal.

En 2018, Isla de Perros, película creada bajo la técnica de stop motion, realizada por el cineasta Wes Anderson, es hasta el momento el largometraje más visto dentro de las instalaciones de la Cineteca Nacional, pues registró un total de 57,128 espectadores, del 18 de mayor, día de su estreno, hasta el 9 de julio que salió de cartelera.

Te sugerimos: Isla de Perros, la película más vista en la Cineteca Nacional.

Previo a este estreno, “Cartas de Van Gogh” tenía registrado dicho récord, con 55,367 espectadores, la cual ahora se ubica en la segunda posición, seguida de la película Coco, exhibida a finales del año pasado, también en sala de cadenas como Cinemex y Cinépolis.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.