Jenga premia a sus jugadores con destreza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

torneo-jenga-150x150México, D.F.- A través de iniciativas de relaciones públicas realizadas por la agencia Cohn & Wolfe, Hasbro da a conocer su Primer Torneo de Jenga para la ciudad de México. La estrategia promocional se maneja a manera de concurso, ya que se invita a los consumidores de 15 años en adelante a participar en el certamen.

Más notas sobre Hasbro:
Años de acompañar las mejores hazañas
Monopoly encasillará lo mejor de México

Ver galerí­a

Se entregarán tres grandes premios, consistentes por lo siguiente en orden de importancia: 20 mil pesos, iPod Touch y iPod Nano. Además, todos los participantes obtendrán un incentivo.

Los interesados se pueden inscribir en los restaurantes Papa Bill’s del Distrito Federal, debido a que en sus establecimientos se realizarán las eliminatorias. Por otro lado, la final “”a celebrarse el 17 de septiembre”” tendrá como sede la sucursal de Masaryk, Polanco.
jenga-pinkjenga-torneo

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.