missing.jpgEstados Unidos.- Jeep lanzó una nueva campaña de comunicación denominada “Jeep Extreme”, que tiene como objetivo promover los nuevos vehí­culos de Jeep Cherokee. La estrategia incluye anuncios de prensa y televisión, así­ como acciones interactivas, virales, de guerrilla y marketing directo.

Bajo el lema “El nuevo y completamente reformado Jeep Cherokee”, la marca busca transmitir que los nuevos modelos de Jeep Cherokee mejoraron su estilo y refinamiento, sin perder su toque salvaje.

Los spots y demás actividades, presentan a los propietarios del Jeep como individuos extremos por naturaleza, pero con estilo. Para crear atracción alrededor de la iniciativa, se creó un sitio web, un blog, se diseñaron folletos y un libro interactivo.

Dentro de la página de internet, los usuarios pueden subir sus propias fotografí­as donde muestren cómo viven su experiencia extrema en vehí­culos de la marca Jeep. Además, el site ofrece información detallada sobre las caracterí­sticas de la nueva lí­nea de Jeep Cherokee, de forma entretenida gracias a su apartado “La guí­a para vivir al lí­mite”.

Los folletos se encuentran pegados en la calle con imágenes de animales salvajes extraviados (leopardos, tigres,águilas, etc.) y anuncios de advertencia, en los que los dueños buscan a sus mascotas perdidas; los flyers contienen la dirección de la página web.

Las imágenes de las “Mascotas perdidas” también circulan en internet, gracias a un viral que se diseñó, donde se muestran a los animales paseando por distintos puntos en la ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL