iWatch opaca lanzamiento de iPhone 6

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Basándose en una estrategia de marketing BTL en donde las innovaciones consisten en los avances tanto en tecnología de imagen fotográfica y video, como de pago a través del celular, sin marcar ningún dígito. Sin embargo, la verdadera innovación está en el Iwatch, que se vende a parte del Iphone 6. Esta mañana, el iWatch opacó al iPhone 6.

5. Dentro de su expansión, el retail es el centro de su lanzamiento; para lo cual, Apple asoció a su producto iPhone 6 con múltiples empresas que van desde McDonalds hasta Subway, Macy’s y Disney.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 12.53.25
6. El iWatch llevará la delantera, pero el nivel de penetración en EU, con respecto al que pueda tener en Latinoamérica, dependerá de su precio; que hasta ahora se calcula será de aproximadamente 5,000 pesos mexicanos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.