Interac lanza “súper” campaña BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toronto, Canadá.- La organización de servicios financieros ha iniciado una campaña de publicidad para su nueva tarjeta de débito sin contacto, Interac Flash.

Más notas sobre BTL:
El poder de los hongos
La vida es bella vitamina a las empresas

La campaña fue desarrollada por la firma Fuse Marketing Group y hace uso de publicidad impresa, anuncios en línea y activaciones.

Los materiales presentan a los consumidores vestidos con trajes de superhérores y mensajes alusivos a los beneficios del servicio como si tratara de palabras dichas por hombres y mujeres con súper poderes.

“Esta no es una variedad de jardín de un campaña de superhéroes”, dijo Stephen Brown, presidente de Fuse., “Estamos mostrando la forma de pensar de las personas comunes que disfrutan de los súper poderes de Interac Flash. Esto humaniza la tecnología inteligente del servicio sin hacerlo de una forma seria”.

Se trata del primer servicio de pago con tarjeta sin contacto en Canadá que comenzará a usarse como piloto a partir de este mes, pero la compañía espera extenderlo a todo el país a inicios de marzo.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.