Instagram y Pinterest tendrán botón para compras online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Al igual que Instagram, Pinterest lanzará de un nuevo botón que permitirá a los usuarios de esta red social comprar productos directamente desde su plataforma.

Notas relacionadas:

5 datos que te convencerán de usar Pinterest en tu estrategia de marketing
Instagram invita a saborear los filtros
Hombres millonarios se lo deben a las redes sociales y el e-commerce

Tras ser adquirida por Facebook, Instagram dio este paso para ganar dinero y ahora es Pinterest quien anuncia esta nueva modalidad de comercio electrónico.

La interfaz de Pinterest mostrará un botón azul con el mensaje “Buy it” (Cómpralo), que estará a la izquierda del botón rojo de “Pin it”. Esta herramienta tendrá la opción de elegir colores o modelos de los productos de interés y después pasará a la pantalla de pago.

Por su parte Instagram desarrolla una API que permite a los anunciantes poner un botón de compra directamente en las publicaciones patrocinadas.

Instagram-Vs-Pinterest

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.