El primer “Monday Night Football” (MNF) en México ya viene y los precios para el juego entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston fueron revelados por el e-tailer Ticketmaster en donde el aficionado por el futbol americano tendrá que pagar hasta 7 mil 139 pesos por un lugar en el Estadio Azteca.

En contraparte, el boleto más accesible es de 676.50 pesos esto corresponde a la zona más alta del recinto.

El evento forma parte de los festejos del 50 aniversario del Estadio Azteca; las remodelaciones en curso para el partido están pensadas para albergar entre 80 y 85 mil aficionados, mismo número de asientos que se espera sean ocupados.

Durante la conferencia de prensa que dio la NFL la semana pasada, se dijo que la entrada más costosa sería de 6 mil 050 pesos, sin embargo, hay un acceso mil pesos más caro de lo que se había confirmado.

Cabe destacar que este martes arranca la preventa para los tarjetahabientes IXE y Banorte, a partir de las 9:00 horas y es independiente a los usuarios que realizaron su pre-registro a la venta general, del día 28 de este mes también a las 9 de la mañana.

El éxito de la oficina de la NFL en México se debe a que se ha desarrollado un esquema que le permite tener presencia en casi todo el país en relación con la venta de artículos oficiales.

Hace siete años contaban con 100 puntos de venta, ahora están en más de 2 mil retailers además del e-tailer oficial.

La venta de productos de la NFL en México ha incrementado 300% en los últimos seis años. Entre la mercancía que ha tenido éxito en ventas entre los aficionados y los que no son fanáticos del deporte son las gorras que llaman la atención por sus colores y diseños.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL