Arturo Olivé, director de la NFL en México, dio a conocer los precios de los boletos para el encuentro de la temporada regular entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland del 21 de noviembre que se realizará en el Estadio Azteca.

El costo de lo boletos irá de los 550 a los 6 mil 50 pesos y podrán adquirirse a partir del 26 de julio en preventa y del 28 en venta general, aunque tendrán preferencia aquellos que se preregistraron en el sitio oficial de la NFL.

Aseguró que aquellos aficionados que no alcancen boleto podrán ver el juego en distintas pantallas y en los cines, como dijo ya desde hace varios años el Monday Night Football.

El éxito de la oficina de la NFL en México se debe a que se ha desarrollado un esquema que le permite tener presencia en casi todo el país en relación con la venta de artículos oficiales.

Hace siete años contaban con 100 puntos de venta, ahora están en más de 2 mil retailers además del e-tailer oficial.

La venta de productos de la NFL en México ha incrementado 300% en los últimos seis años. Entre la mercancía que ha tenido éxito en ventas entre los aficionados y los que no son fanáticos del deporte son las gorras que llaman la atención por sus colores y diseños.

Para conocer más datos al respecto Merca2.0 lanzó  la    edición  de  Sports Marketing, la edición especial más completa con contenido relevante acerca de temas de investigación, tendencias, estrategias, medios y marcas detrás de la mercadotecnia deportiva a nivel mundial.

Este ejemplar llega a manos de los más de 10 mil suscriptores de la revista, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de Mercadotecnia y Publicidad.

Las secciones principales de esta edición son:

  • Patrocinios
  • Reportes y Estadísticas
  • Organismos deportivos y Asociaciones
  • Mercadotecnia deportiva en México
  • Casos de éxito en campañas de Sports Marketing
  • Impacto en Redes Sociales
  • Estrategias Digitales

Si deseas más información comunícate al: 5516 2346 ext. 177

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL