El evento más importante de la industria en México, la Expo Promocionales, presenta año con año novedades y tendencias en campañas, promociones y publicidad de distintas empresas y marcas. Para esta edición 2016, la AMPPRO no sólo renueva sus filas con nuevos directivos al frente, también dio a conocer importantes convenios.

 

IMG_6198 copia.tiff copia

Para iniciar la Expo, a temprana hora la AMPPRO ofreció un desayuno con el Comité Ejecutivo que preside Miguel Salgado Vázquez (nuevo presidente de la asociación para el periodo 2016-2017).

Miguel Salgado dijo en entrevista para InformaBTL, “AMPPRO  inicio el año con buenas cosas en infraestructura, además el comité que entró en enero con 71 socios y a la fecha los socios se aumentaron llegó a 101. La intención es crecer la cartera la cartera al 100%, al momento llevamos cerca del 40%, una cifra desde luego interesante, pero entre otros de nuestros objetivos desde luego es la profesionalización de la AMPPRO, en un sentido ético con normas y reglas para que la asociación pueda crecer y profesionalizarse”.

IMG_6119 copia.tiff copia

Una vez terminado el desayuno, se dio paso a la inauguración de la Expo de los Promocionales la cual tendrá las fechas 2, 3 y 4 de Marzo en el área de exposiciones del World Trade Center (CDMX).

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL