De acuerdo con Statista, Cinépolis es uno de los principales proveedores de servicios Over the top (OTT) en América Latina, esto es, que es una de las empresas que ofrecen Video on demand por internet y que tiene mayor participación de mercado (0.4%).

Aunque Netflix es líder en la categoría con una participación de 66.1%, la empresa cinematográfica ocupa la décima posición, al lado de firmas como América Móvil, Telecom Argentina, Vivendi, DirecTV y Clube DX.

En esta ocasión, Cinépolis e InformaBTL quieren invitarte a la función especial de la película EL RASCACIELOS (HIGH-RISE), dirigida por Ben Wheatley, y estelarizada por Tom Hiddleston, Siena Miller y Jeremy Irons.

Wheatly, ha llevado con éxito a la pantalla grande la novela realizada por J.G. Ballard La cinta ha generado grandes reacciones a su paso por diferentes festivales internacionales, calificándola desde brillante, hasta una obra maestra.

La cita es este 21 de abril a las 20:00 horas en el complejo de Plaza Carso. Tenemos tres pases dobles, para ganar uno de ellos responde la siguiente trivia:

1.- ¿En qué época se desarrolla la historia?

2- Menciona alguno de los papeles anteriores de los actores que protagonizan ahora esta historia.

3.- Según lo publicado en el portal de InformaBTL, menciona una clave para que un foyer abone a tu estrategia promocional.

Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Cinépolis y tu nombre completo en el cuerpo del correo. ¡Mucha Suerte!

Película: El Rascacielos
Título original: High-Rise
Año: 2015
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Director: Ben Wheatley
Reparto: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss
Guión: Amy Junp – Basada en la novela J.G. Ballard
Música: Clint Mansell
Fotografía: Laurie Rose
Género: Ciencia Ficción / Thriller / Thriller psicológico

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL