InformaBTL y Cinemex celebran el viaje que Marty McFly hizo al futuro. Por ello te regalan un pase doble para que disfrutes alguna de las funciones de Volver al futuro II, que se llevarán a cabo del 21 al 29 de octubre.

Más notas relacionadas:
Ambient marketing que transforma una estación de metro en un cine
Cinemex rebaja boletos en taquilla por su jueves de aniversario
Publicidad print censurada promociona un festival de cine gay

Para que vuelvas a experimentar un viaje en el tiempo y disfrutes en pantallas gigantes, calidad 100% digital y sonido espectacular la película Volver al Futuro II sólo tienes que contestar la siguiente trivia:

1. Menciona el nombre de las salas Cinemex en las que se recrean las secuencias de acción de la película con sonidos, efectos ambientales y butacas en movimiento. Respuesta X4D Motion.

2. Menciona uno de las tecnologías que Volver al Futuro II proponía y que el complejo cinematográfico tiene disponible en sus pantallas de cine.

3. ¿Qué es el Marketing de Base de Datos? Según lo publicado en el portal de InformaBTL.

Sé uno de los afortunados en revivir las propuestas futuristas de esta película, participando por uno de los 5 pases dobles que Cinemex e InformaBTL tienen para ti. Envía tus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Cinemex y tu nombre en el cuerpo del texto.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

Cine

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL