Las estrategias de marketing digital tienen algo en común y es incrementar la tasa de conversión del consumidor en un entorno digital. 

Si observamos casos de éxito en digital podemos encontrar que las tasas de conversión aumentaron luego de que se incentivo al usuario a llenar un formulario de envío, solicitar datos personales o de compra. Pero conseguir tales acciones es un proceso complejo, principalmente porque es importante conocer la manera en que el consumidor digital interactúa actualmente con su marca preferida.

Una parte importante del trabajo de un mercadólogo es la planeación, pero sino se establecen métricas de control para conocer el impacto de las actividades ejecutadas será complicado entender el impacto de la estrategia. 

Un reporte de Marketing Experiments, señala que un 75 por ciento de las empresas tienen problemas para entregar la experiencia adecuada en su página web, lo que dificulta la captación de nuevos usuarios. 

Por esa esa razón se requiere contar con estrategias de CRO enfocadas en incrementar el porcentaje de las conversiones en el sitio web de la marca.

Participa en Social Media Marketing

El programa Social Media Marketing comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de California State University San Marcos, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y 153; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Da click aquí para comenzar tu registro. 

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL