Inauguran Pokébús en Pakistán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los países en los que Pokémon Go todavía no se ha estrenado oficialmente es en Pakistán, país donde el autobús Po-Khi-Mon Express ya recorre las calles de la ciudad sureña de Karachi en sus tours para cazar a los ansiados monstruos virtuales, una opción segura para los poké-aficionados de una de las urbes más peligrosas del mundo.

Uno de los países en los que Pokémon Go todavía no se ha estrenado oficialmente es en Pakistán, país donde el autobús Po-Khi-Mon Express ya recorre las calles de la ciudad sureña de Karachi en sus tours para cazar a los ansiados monstruos virtuales, una opción segura para los poké-aficionados de una de las urbes más peligrosas del mundo.

La urbe, la mayor del país con 20 millones de habitantes, es escenario de continuos enfrentamientos entre bandas mafiosas y grupos políticos, ataques sectarios contra minorías religiosas y acciones armadas de los talibanes.

Junto a un grupo de amigos, Hamzah Bokhari puso en marcha la semana pasada el Po-Khi-Mon Express, un autobús de 28 asientos, dotado de conexión wifi, refrigerios, electricidad para cargar los teléfonos móviles y un guarda de seguridad.

Con un costo de mil rupias, aproximadamente 8.5 euros y cinco tours de hora y media cada viernes, sábado y domingo, el servicio es un éxito, con unos 120 jugadores por día.

Para Bokhari no se trata sólo de un negocio, también es una forma de hacer amigos con los que jugar a uno de sus juegos favoritos.

Y todo ello a pesar de que Pokémon Go todavía no está disponible de forma oficial en Pakistán, y los jugadores deben usar cuentas de Estados Unidos de la tienda de aplicaciones de iPhone u otros trucos para poder jugar.

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio, el juego “Pokémon Go” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo.

La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa Pokémon mediante un sistema GPS y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.