Impactante guerrilla en zona de prostitución

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Holanda, Stop The Traffik es un movimiento social encaminado a concientizar a las personas sobre el tráfico humano. Como parte de las acciones below the line de la agencia Duval Guillaume para apoyar la causa, un grupo de prostitutas falsas impactó en la zona roja de Amsterdam.

En Holanda, Stop The Traffik es un movimiento social encaminado a concientizar a las personas sobre el tráfico humano. Como parte de las acciones below the line de la agencia Duval Guillaume para apoyar la causa, un grupo de prostitutas falsas impactó en la zona roja de Amsterdam.

Más notas relacionadas:
Marketing de Guerrilla hecha por Coca-Cola que te sensibilizará
Marketing de Guerrilla: Mascotas atropelladas
Guerrilla: Un auto avanza hacia una caja registradora

La última estrategia de la coalición internacional Stop The Traffik contra la trata de personas tomó lugar en Holanda, en medio de la “zona roja” o zona de prostitución del paí­s europeo. En ese lugar se ejerce el trabajo sexual de manera legal, y como en otros paí­ses se exhibe la “mercancí­a” en vitrinas que simulan escaparates de tiendas.

Para crear awareness sobre el tráfico de personas en un lugar clave donde suelen terminar las ví­ctimas de este delito, la agencia Duval Guillaume tomó por sorpresa a los transeúntes que pasaban por uno de los famosos escaparates, cuando cinco chicas comenzaron a bailar tras las vitrinas.

Con una coreografí­a llena de fuerza, las bailarinas capturaron la atención del público, que tras aplaudir y sonreí­r al que creyeron un espectáculo acorde con la zona, quedaron mudos tras un mensaje posterior a la acción:

“Cada año, a miles de mujeres se les promete una carrera como bailarina en el Oeste de Europa. Tristemente, ellas terminan aquí­”

El video de la acción se ha viralizado, alcanzando en unos dí­as más de 440 mil visitas.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.