La década de los 80 la industria cinematográfica se encargó de llevar a la pantalla grande largometrajes que lograron consagrarse y que, al día de hoy, son concebidos como clásicos imperdibles y como referentes para la realización de nuevas cintas, siendo Terminator uno de los mayores ejemplos.

La primera entrega de esta película llegó a las salas de cine el 26 de octubre de 1984, una producción creada por el director James Cameron, la cual dio una fama mundial a la actriz Linda Hamilton, quien da vida a Sarah Conor, así como al ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, en el papel de Terminator, quien tiene la encomienda de asesinar a Conor, personajes que este año regresan a la pantalla grande con la nueva entrega de la saga Terminator: destino oculto.

Se trata de un estreno cinematográfico a nivel mundial, el cual llega a México el próximo 1 de noviembre, sin duda una de las películas más esperadas por el público fanático de la ciencia ficción y de dichos personajes.

Y para comenzar con la promoción del largometraje en el país, Cinemex ha traído un artículo promocional especial con el que inician las actividades precias a su estreno.

Se trata de una palomera que es la cabeza del “exterminador” que puede verse en la primera entrega de la saga, teniendo como plus ojos en color rojo que se iluminan.

A dos semanas del estreno nacional, este promocional ya se encuentra a la venta en sucursales de la cadena de cines de todo el país desde el pasado 18 de octubre, mientras que para socios de su programa de lealtad de Invitado especial se ofreció una preventa el día 17 de octubre.

Te sugerimos: Maléfica anticipa su llegada a cines de México con este artículo promocional.

Cinépolis, por su parte, ya anticipa la llegada de Froze 2, la cual está programada para llegar a las salas de cine en México el próximo 22 de noviembre, película que ya cuenta con su colección de artículos promocionales, de la mano de Ping Solutions, y que estarán a la venta a partir de la primera semana de dicho mes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL