Una de la maneras en que restaurantes y cafeterías buscan ofrecer a sus clientes nuevas y gratas experiencias es mediante la creación de productos, tanto de edición limitada como aquellos que permanecerán por tiempo indefinido, y en ocasiones, varios de ellos resultan ser innovadores y al mismo tiempo extravagantes, como es el caso de la nueva propuesta culinaria de IHOP.

De acuerdo con información publicada por el medio Business Insider, el restaurante de origen estadounidense ha creado su Big IHOP Pancake, una hamburguesa que consta de dos piezas de carne, cubiertas con queso cheddar y en el centro un hot cake.

Este lanzamiento ha despertado la curiosidad de los clientes en Estados Unidos, así como comentarios positivos acerca de esta novedad en su menú.

Cabe mencionar que dentro de este hamburguesa también hay queso americano, salsa IHOP y tocino.

Puedes consultar: El inexplicable cambio de nombre de IHOP.

Según el medio noticioso antes citado, el presidente de la compañía, Darren Rebelez, crearon este híbrido como respuesta a sus planes de integrar, de manera permanente a su menú, una hamburguesa, plan que desde el año pasado ha estado trabajando la empresa.

Hasta el momento no se ha confirmado en qué fecha y países se comercializará este nuevo alimento. No obstante, los consumidores en Estados Unidos ya manifiestan su aprobación y esperan que este producto llegue pronto a puntos de venta.

En agosto de 2018, IHOP tenía más de 1,700 restaurantes en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México, establecimientos que operan bajo el formato de franquicia.

¡Hamburguesas en forma de dona!, nueva promoción de Burger King

En mayo de 2018, para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa y unirse a la conversación, Burger King lanzo una hamburguesa en forma de dona, la cual solo se vendió en 20 establecimientos en México, promoción que estuvo vigente por tiempo limitado únicamente a la venta el día 31 de dicho mes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL