Icónica vending machine que da café por un chek-in en Foursquare

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia BNN desarrolló la Happy Check-in Machine, una vending que entrega el producto a cambio de un chek-in en Foursquare.

Una de las premisas básicas al hablar de la industria below the line consiste en generar experiencias memorables a los consumidores y para lograrlo es indispensable identificar algunas de sus necesidades más básicas.

Más notas relacionadas:
Experiential marketing: Máquina de escribir que sirve cerveza
Nissan pone a prueba a hombres y máquinas en una carrera extrema
Arti Creativo, la marca que inventó una máquina para que su target encontrara su niño interior

Así lo hizo la agencia de tecnología aplicada al marketing BNN, la cual identificó la frustración que muchas veces llegan a sentir algunas personas cuando acuden a una máquina expendedora en busca de un producto y no cuentan con el cambio necesario.

Para satisfacer a ese segmento de consumidores, en particular a los amantes del café, la agencia desarrolló Happy Check-in Machine. Esta máquina expendedora entrega el producto a cambio de un chek-in en la red social Foursquare.

Al visitar la agencia BNN, las personas deben hacer check-in dentro de la red social Foursquare desde su dispositivo móvil para registrar su ingreso, luego “Happy Check-in Machine” lo verifica de manera automática y da a elegir al usuario entre cuatro opciones de café.

“Happy Check-in Machine” entregó dos mil 805 cafés en tan sólo 90 días.

Máquina expendedora

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.