Como parte de la campaña I Am ProArtist, un movimiento a nivel mundial; ASUS realiza una convocatoria dirigida a creadores de contenido, invitándolos a enviar películas cortas o imágenes digitales en formato 2D y 3D

Este concurso ofrece a los participantes la oportunidad de ganar productos ASUS PorArt. Dentro de la oferta, habrá PorArt Display PA32UC, PA27AC, PA24AC; ProArt Station PA90, ProArt StudioBook Pro 17 y Mini PC.

Bases para participar en I Am ProArtist

Esta convocatoria estará vigente hasta el 30 de septiembre del 2019 y para la decisión final, se pondrán en consideración 50% creatividad y 50% mayor número de likes en línea. Los ganadores serán anunciados el 30 de octubre.

Si quieres participar, te compartimos a continuación las bases que debes tener en consideración.

Paso 1: Selecciona
Existen 3 diferentes actividades de entre las cuales podrás elegir. Imagen 2D, imagen 3D o película corta.

Paso 2: Crea
una vez que elegiste la actividad que realizarás para tu proyecto, podrás proceder a su creación. No olvides considerar los formatos necesarios:

  • Diseño de imagen en 2D: La imagen deberá enviarse en formato JPEG o PNG, con un tamaño de 2560 x 1440 y un peso no mayor a 5 MB.
  • Diseño de imagen en 3D: El diseño tendrá que enviarse en formato JPEG o PNG, con un tamaño de 2560 x 1440 y un peso no mayor a 5 MB.
  • Película corta: El clip de película debe ser enviado en formato MP4, con una duración de no más de 20 segundo y dentro de 50 MB.

Paso 3: Enviar
Carga tu diseño o película en la página web del concurso y comparte públicamente tu participación en redes sociales con el hashtag #IamProArtist.

Paso 4: Votación
una vez que compartiste tu participación en el concurso, tendrás que trabajar en conseguir tantos Me gusta como te sea posible. Si compartes en 3 redes sociales diferentes (Facebook, Instagram y Twitter), cada publicación ganará un Me gusta extra.

Podrás consultar las bases de esta convocatoria en https://www.asus-campaign.com/iamproartist/us/index.php

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL