HP y Magnum Photos describen al mundo con imágenes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

hp-magnum-award-01México, D.F.- HP lanzó el concurso de fotografí­a Expression Photography Award, el cual organiza en colaboración con Magnum Photos. El certamen se dirige a fotógrafos profesionales o principiantes, quienes deben contar con imágenes que pertenezcan al género del fotorreportaje. La compañí­a en soluciones de impresión y hardware le proporcionará al ganador una impresora HP Designjet Z3200, una beca de 10 mil dólares y el patrocinio para el montaje de una exposición personal.

La fecha lí­mite para inscribirse es el 30 de septiembre. En este caso, los interesados deben ingresar a expression.magnumphotos.com y presentar entre ocho y 15 fotografí­as, además de los datos biográficos del participante junto con un informe por escrito acerca del proyecto (que debe incluir un link hacia el portafolio web u otros materiales relevantes).

hp-magnum-award

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.