HP te invita a Florida para ver el NBA All- Star Game

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la promoción "Tu pase a contra reloj", la marca de tecnologí­a lanza en México un concurso que puede llevar a los fanáticos de la NBA hasta Florida para disfrutar del juego de las estrellas que se disputará el próximo 26 de febrero.

Ciudad de México.- Con la promoción “Tu pase a contra reloj”, la marca de tecnologí­a lanza en México un concurso que puede llevar a los fanáticos de la NBA hasta Florida para disfrutar del juego de las estrellas que se disputará el próximo 26 de febrero.

Todos los clientes que hayan adquirido notebooks y desktops participantes del 3 al 17 de febrero en los 32 estados de la República Mexicana participan en la nueva promoción de Hewlett-Packard que invita a los amantes del deporte a disfrutar del juego de las estrellas de la NBA.

Para participar, las personas deberán acceder a la página www.hp.com.mx/juegonba y registrar su compra de los siguientes productos participantes:

Notebooks:
HP Pavilion Serie G

HP Pavilion Serie DV5 y DV6

HP Pavilion DM4

HP Envy 14 Notebooks

Desktops:
HP TouchSmart All-in-One

HP Omni All-in-one

HP Pavilion

Para ganar deberán contestar una trivia, los cinco participantes con mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo ganarán 2 boletos de avión, hospedaje, transporte y dos pases para el juego de novatos y juego de estrellas en el Amway Arena el próximo 26 de febrero.

Para mayor información sobre la promoción haz click aquí­

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.