Hoy es #DiaDeLaCerveza pero el festival es todo el año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy es #DiaDeLaCerveza pero el festival es todo el año. Las más grandes marcas cerveceras se encargan de consentir con música a sus consumidores

Hoy es #DiaDeLaCerveza pero el festival es todo el año. Las más grandes marcas cerveceras se encargan de consentir con música a sus consumidores. Éstos son los festivales que son patrocinados por los grandes de la industria.

Las marca de cerveza conocen la festividad de sus consumidores, por eso además de campañas, se encargan de atraer al mayor número de personas en un ambiente musical.

Festivales de música

Tecate

Esta marca cervecera está tras el #TecateKnotFestMexico. Dicho festival comenzó en 2012 y fue encabezado por la banda estadounidense Slipknot. En la actualidad está posicionado como el mejor festival de Metal en México.

Y también respalda el evento Tecate Comuna 2017. Este evento tiene lugar en Puebla, esta ciudad seguro se va a colocar entre las mejores a nivel internacional por alojar dicho festival.

tecate-comuna-2017

Por si fuera poco, el Vive Latino y Pa’l Norte, son dos de los otros eventos más esperados por la comunidad que ama la música y la cerveza.

Corona

Esta marca ha llevado el #CoronaSunsets a lo largo y ancho del globo.

Pero no se puede olvidar la logística que se pone en marcha para el #CoronaCapital.

corona-capital 2017

Indio

Uno de los festivales más cotizados para este último semestre del año ese el Festival Coordena. A este todos queremos ir por el derroche que brindarán las bandas nacionales e internacionales en la ciudad de Guadalajara.

Por otro lado está el Festival Catrina.

catrina 2017

Tecate ya había sorprendido con su festival Machaca Fest, con sede en Monterrey. Pero en 2016 trajo la primera edición del Festival Catrina, en Cholula, Puebla.

Es evidente que las marcas cerveceras saben cómo darle a los seguidores de sus productos los motivos ideales para celebrar y pasar momentos inolvidables.

Sólo el consumidor sabrá elegir su festival favorito.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.