Hoteles NH se expanden con la compra de Hoteles Royal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena hotelera cerró un acuerdo de compra de la compañía de origen colombiano Hoteles Royal por una cantidad de 65.6 millones de euros, inversión pactada por el hotel comprador.

La cadena hotelera cerró  un acuerdo de compra de la compañía de origen colombiano Hoteles Royal por una cantidad de 65.6 millones de euros, inversión pactada por el hotel comprador.

Más notas relacionadas:
Memes del fin: #KatyPerry #LuisMiguel y #Tamales
Galería: 5 bares alrededor del mundo que te van a enamorar
Twitter a la vanguardia con mensajes en grupo y video en móvil


En un reciente comunicado de prensa, la compañía NH informó que en un inicio adquirirá acciones por el 80.77%  y posteriormente la oferta se extenderá al 19.23% restante.

En este acuerdo permitirá que la cadena hotelera  incorpore 20 establecimientos hoteleros con una cantidad de 2 mil 257 habitaciones, distribuidos en: 15 en Colombia, 4 en Chile y el último en Ecuador.

Pudimos ver que en el comunicado de prensa NH dijo que “con esta operación, NH refuerza su cartera en la región en atractivas localizaciones y se convierte en líder en la ciudad de Bogotá y uno de los principales en Santiago de Chile, ambos destinos donde la compañía operaba ya y que eran objetivo de crecimiento para el Grupo NH”.
Sin embargo, la cadena Hoteles Royal es dueño de la franquicia Radisson para Latinoamérica, pero con esta reciente compra a sus hoteles, la cadena NH cambiría los nombres a: NH Collection y NH Hotels.

NH Hotel Group actualmente está posicionado como la tercer cadena hotelera en el ranking europeo, operando con 400 hoteles con casi 60 mil habitaciones en 29 países.

NH_HOTELES_VIAJA_BONITO

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.