Horóscopos BTL para el 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ha comenzado el 2014 y como buenos mercadólogos nos apoyamos de todas las herramientas a nuestro alcance para anticiparnos a posible problemas, detallar al máximo la agenda, así como hacer una distribución adecuada de recursos y esfuerzos.

Ciudad de México.- Ha comenzado el 2014 y como buenos mercadólogos nos apoyamos de todas las herramientas a nuestro alcance para anticiparnos a posible problemas, detallar al máximo la agenda, así como hacer una distribución adecuada de recursos y esfuerzos.

Más notas Below The Line:
4 Personalidades más populares de 2013
Los 5 mejores anuncios tecnológicos de 2013
LinkedIn gana popularidad a Twitter

Con un poco de humor, enlistamos los horóscopos del BTL para el 2014 donde encontrarán frases que podrían darles una idea de qué tendrán que afrontar durante el año. Les deseamos mucho éxito y creatividad para este 2014.

CAPRICORNIO
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO
Estarás colmado de energía para comenzar a trabajar, tendrás que ser flexible y adaptable para afrontar interrupciones. Sorpréndete, esto hará que tus días sean diferentes y con ellos podrás desarrollar estrategias más creativas. Estarás muy disponible para ayudar a organizar la agenda de la oficina. Asiste a esa reunión, tendrás un grato encuentro con un cliente.

ACUARIO
DEL 20 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Esa sensación de inquietud te podría dificultar la concentración, pero no te pierdas, realiza una lista de tus pendientes para asegurarte de que avances. Recibirás un mensaje impactante y sorprendente, aprovéchalo para sacar adelante esa presentación tan importante. No dudes en celebrar el éxito que tendrás, pero también toma un tiempo para relajarte.

PISCIS
DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Tendrás muchas oportunidades para divertirte, disfrutar y obtener nuevos clientes activos. Esta podría ser una gran semana siempre y cuando organices tus finanzas para que puedas invertir en nuevos negocios sin tener preocupaciones, las oportunidades para la colaboración de otras empresas están en la agenda. ¡Sácales el máximo provecho!

ARIES
DEL 23 DE MARZO AL 20 DE ABRIL
Espera lo inesperado – no caigas en la tentación de dejarlo todo y adoptar un ánimo de fiesta porque podrías alejarte de las tareas necesarias. Tendrás algunas tensiones a pesar de que estás intentando fuertemente mantener la calma, pero valdrá la pena contenerse para poner en marcha ese proyecto. Adopta un enfoque flexible así el resto de la semana podrá ser increíblemente divertida.

TAURO
DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO
Coincidirás con alguien importante que aportará algo que no habías previsto. Aunque estarás muy ocupado, tendrás que ser adaptable con el fin de hacerle frente a cualquier sorpresa. Realiza un análisis de riesgos para apostar a lo seguro y después disfrutar de unas merecidas vacaciones con tus seres queridos lejos de preocupaciones.

GÉMINIS
DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Aunque tendrás una oportunidad para disfrutar, puede haber cosas importantes que discutir, como la necesidad de tomar una decisión. Un evento del trabajo podría traer una grata sorpresa, pero no te olvides de considerar esa auditoría de marketing que pospusiste. Aterrízala, porque el fin de semana viene cargado con muchas actividades y energía.

CÁNCER
DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Tu awareness con respecto a amigos y familiares se eleva. Administra bien tus tiempos para que no dejes pasar oportunidades laborales. Podrías sufrir de ansiedad, sobre todo si cierto tema de trabajo no está marchando como planeaste. ¡Que no se te cierren las puertas! Utiliza tu base de contactos como apoyo para solucionar tan pronto se pueda.

LEO
DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
Haz lugar porque podrías tener una o dos visitas inesperadas, aprovecha sus aportaciones. Sé cuidadoso en un evento del trabajo, para que realices un benchmarking, ubiques a futuros clientes y gente que sólo quiere hacer conversación. Más adelante, una decisión espontánea podría conducirte a la oportunidad de tener una encantadora experiencia.

VIRGO
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
La semana por delante parece brillar positivamente con posibilidades de una vida social muy animada. Si tienes presupuesto para gastos imprevistos, podrás disfrutar de los próximos días sin preocupaciones. Recuerda que divertirse no tiene que costar una fortuna. Parte de una buena administración financiera para adquirir bienes duraderos para todo el año.

LIBRA
DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Podrías fungir de anfitrión durante la próxima semana, no olvides realizar una lista de pendientes. Puede que tengas mucho que hacer, pero eso no significa que debas hacerlo a solas. Recuerda delegar si llega a ser demasiado, haz un brainstorming con tu equipo. Un enfoque flexible y voluntad de adaptarte al momento bien te ayudarían.

ESCORPIÓN
DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Mantener una actitud pacífica te ayudará a tener éxito a lo largo de estos días. También tienes oportunidades para conectar con clientes y proveedores, especialmente aquellos que no has visto en algún tiempo. Una reunión con interesante información puede ayudarte a tomar una fuerte decisión. La distribución de tus recursos será clave.

SAGITARIO
DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
La semana por delante viene con un elemento vital y muy emocionante. Surge una posibilidad de relacionarte con personas de tu gremio con las que no habías convivido. Cuida la conversación porque podría no durar mucho, aún así disfrútalo. Gozarás de mucho nuevo aprendizaje. La planificación estratégica de tu negocio requiere atención, no la pierdas de vista.

Con información de Horóscopo.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Trivia: Nescafé Dolce Gusto

Después de pasar por varias etapas que incluyen lavado, exposición al sol y pelado, los granos de café llegan al consumidor. Al igual que en otros productos como el vino, el aroma desempeña un papel muy importante en el placer de beber una sola taza.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.