Ciudad de México.- Esta plataforma creada en hace tres años ganó en 2010 el reconocimiento del sitio Mashable por ser la “Mejor herramienta de administración de redes sociales”, se trata de un recurso utilizado por la empresas para manejar sus cuentas de Facebook, Twitter, LikedIn y más.

A través de Hootsuite personas y empresas pueden manejar sus redes sociales, programar mensajes y tweets, hacer marketing digital y analizar el tráfico de las páginas y cuenta con aplicaciones para iPhone y Android.

Muchas marcas han entrado de lleno en la utilización de estrategias de marketing digital para llegar a sus consumidores. Las nuevas formas en que el cliente se comporta respecto a las empresas generan nuevas necesidades a los profesionales del medio para conquistarlo.

El principal fin de toda campaña publicitaria son los resultados. Las empresas y las agencias trazan un plan y llevan a cabo un proceso, el objetivo será siempre incrementar presencia de marca, generar engagement y en consecuencia estimular el consumo.

Hootsuite, más allá de la publicación…porque no sólo se trata de programar contenido es la ponencia de Alfonso Muñoz Riofrí­o, especialista en redes sociales,  como parte del Seminario Digital Metrics, que Grupo Kí¤tedra ofrecerá los próximos 23 y 24 de noviembre.

Alfonso Muñoz realizó estudios de posgrado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta formación sobre Mercadotecnia Digital en San Diego California, y trabaja actualmente como estratega y consultor de marketing digital.

Su experiencia como conferencista en foros universitarios y espacios para PYMEs, así­ como colaboración en medios financieros, aportarán a su ponencia todos los datos relevantes sobre Hootsuite y la forma de explotar sus beneficios al máximo.

Domina los instrumentos de medición para hacer marketing digital productivo en el Seminario Digital Metrics, con sede en el Hotel Royal Pedregal. ¡Inscrí­bete ahora y pregunta por los precios especiales!

Informes e inscripciones:
D.F. y área metropolitana: 5219 5770, 5219 2960 y 5272 6307

Del interior de la república: 01 800 715 7444 Lada sin costo

Twitter: @metricsdigital

www.katedranet.com

[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL