Las marcas de productos femeninos han apostado por diversificar su mercado, al adaptar su mercancía para que también los hombres puedan usarlos, por ejemplo cremas corporales o shampoo e incluso ciertos maquillajes.

Notas Relacionadas:
3 exitosas y bellas mujeres revelan la importancia de la imagen personal en mercadotecnia
La cerveza para hombres que es un éxito con las mujeres
Mujeres y fechas festivas, ¿en qué gastan más?

Sin embargo, hay productos que son exclusivamente para mujeres, pero que pueden ser promocionados por hombres, tal y como lo hizo Tampax, que en su reciente campaña se valió de ellos para destacar lo fácil y sencillo que es usar sus tampones.

Con el nombre de “Facile, a prova di uomo”, (Fácil a prueba de hombre), Tampax reunió a varios hombres a quienes les dio artículos de mujeres para que explicarán qué son y cómo se usan, situación que se volvió divertida al momento de que ellos los probaban.

En el vídeo se puede ver como tratan de ponerse unas medias, usar una máscara de pestañas, cera para depilar, incluso unas sandalias cuyas agujetas van amarradas hasta las rodillas.

Finalmente se les entrega una caja de Tampax y se les pide que expliquen cómo se usan, a lo que hacen una demostración con su mano, reforzando la idea principal de la marca: demostrar que su producto es fácil de usar que hasta un hombre sabe cómo hacerlo.

Te dejamos el divertido vídeo de esta campaña de Tampax lanzada en Italia:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL