Holograma de Mariah Carey activa cinco ciudades europeas al mismo tiempo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Europa.- Con una actuación simultánea en Polonia, Alemania, Macedonia, Croacia y Montenegro, Mariah Carey activó a miles de fanáticos en noviembre de este año como parte de la campaña navideña de la marca Deutsche Telekom, propiedad de la empresa de servicios de telefoní­a T-Mobile.

Más noticias sobre activaciones:
Trident activa a Guadalajara con Taxis Turbo
Santa se aparece en vuelo comercial de México
La campaña “Life is for Sharing“ fue desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi, contó con la colaboración productora MPC New York y llevó a cinco  paí­ses europeos una espectacular activación digital con la actuación de la reconocida cantante Mariah Carey, interpretando entre otros temas navideños el famoso éxito de su autorí­a All I Want for Christmas Is You.

La acción tuvo lugar el 17 de noviembre y fue simultánea en los cinco paí­ses. Se escogieron plazas públicas representativas de cada localidad donde se instaló una caja de regalo gigante y se repartieron velas con LEDs a los asistentes.

La caja se abrió y la imagen hiper realista de la cantante, acompañada de dos bailarines de carne y hueso aparecieron en el escenario. Pantallas gigantes mostraron al público la acción en vivo en los otros paí­ses que disfrutaron de la activación.

La imágen de Mariah se esfumó tornándose en miles de luces diminutas, acto seguido apareció otra imagen de la cantante con un atuendo diferente para interpretar el éxito navideño de los años 90 All I Want for Christmas is You.

El video también fue transmitido en vivo a través de la página lifeisforsharing.tv

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.