La inversión de empresas extranjeras en México ha permitido que la economía crezca de manera importante y se fortalezcan los lazos comerciales. Y como parte de la entrada de empresas internacionales, Hyundai es una de ellas, que tras cinco año en el país, ha ganado terreno dentro de la industria automotriz y en el gusto del público mexicano.

Y es justo su quinto aniversario lo que ha llevado a esta compañía asiática a realizar una serie de actividades con las que buscan celebrar ese primer lustro en el mercado nacional.

Una de las acciones de promoción que llevaron a cabo recientemente fue la proyección de un video mapping conmemorativo, el cual se llevó a cabo sobre el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Dicha proyección tuvo una dimensión de 4,000 metros cuadrados, la cual además coincidió con el 25 aniversario del emblemático edificio, ubicado osbre avenida Insurgentes Sur.

Además de resaltar la imagen de Hyundai, la compañía también destacó algunos elementos turísticos, culturales y gastronómicos que caracterizan al país y que le han valido un reconocimieto a nivel mundial.

Con estos primeros 5 años en México, la compañía originaria de Corea del Sur ha logrado cubrir diversos segmentos de conductores, y a finales del año pasado varios de sus modelos se ubicaron en el top de participación de mercado.

Te puede interesar: Activación: Samsung convierte la Torre Latinoamericana en una megapantalla

Según señala la empresa, al día de hoy tiene 65 distribuidores que se localizan en las principales ciudades de la República Mexicana y así poder cubrir las zonas de mayor demanda; y desde su arribo a territorio nacional ha logrado comercializar más de 200,000 vehículos.

Video Mapping invade la CDMX

El pasado 28 de marzo se llevó a cabo la proyección de video mapping en diversos puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México, los cuales fueron realizados por Street Mapping.

A diferencia de otros eventos donde se ha utilizado este tipo de tecnología, los realizados el pasado jueves sí tuvieron costo y de debía hacer un registro previo para poder acceder a los espacios de proyección.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL