¿Hershey’s lanzará una barra de carne seca?

Se ha disminuido el consumo de chocolate en Estados Unidos, los precios han aumentado en la cocoa y la propia Hershey's ha tenido pérdidas en algunos países como China.

La marca de chocolate Hershey’s en Pensilvania dio a conocer que incursionará en la carne seca. 

Se ha disminuido el consumo de chocolate en Estados Unidos, los precios han aumentado en la cocoa y la propia Hershey’s ha tenido pérdidas en algunos países como China.

El fabricante de chocolates de 122 años aprovechó la oportunidad de entrar al mercado de carne seca y sus ingresos anuales según Statista crecieron más de 7 MDD por la venta de chocolate con mantequilla de maní, chocolate con almendras o simplemente chocolate,

Se esta forma es que la marca quiere apostar buena parte de su futuro a un snack que no es chocolate, sino que también sea algo de carne seca.

El Hershey Beef Jerky es un producto de carne deshidratada que tiene pensado salir al mercado estadounidense, un mercado que por cierto tiene problemas de salud a causa del consumo en exceso del azúcar.

Además Hershey’s tuvo una caída de las ventas en 2015 por primera vez en más de 10 años.
Por otro lado los estadounidenses, en especial los millennials consumen muchas botanas.

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 23.32.52

Fuente: ElFinanciero

Foto: Businesswire

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.