El contenido en redes sociales es esencial para incrementar la exposición de una marca. Se trata de una estrategia eficaz para compañías que operan en el mercado industrial, pero esto no significa que solo las marcas que hablan a compañías son las más interesadas y, por lo tanto, con mayores resultados en una estrategia digital.

En las marcas que hablan a consumidores finales, el marketing de contenidos también es esencial, en especial si se entrega una historia a través del contenido. Es por esa razón que el interés de las marcas crece en formatos de video. La capacidad que tiene una marca de conectar con el consumidor incrementa, al mismo tiempo que se genera una respuesta por el interés generado con el mensaje de marca.

Una encuesta realizada por Marketing Profs muestra que 54 por ciento de los especialistas en marketing B2B está utilizando contenido para “deleitar” y fidelizar a los clientes existentes. Asimismo, muestra que el 90 por ciento de los vendedores de contenido B2B más exitosos priorizan las necesidades informativas de su audiencia sobre su propio mensaje de ventas.

Pero, ¿cómo hacer que el target se interese en el contenido de tu marca? En el Diplomado Digital Marketing de Escuela de Mercadotecnia, conocerás las claves para comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

Desde conceptos del marketing digital, transmedia storytelling, creación de conversión en web, medición de resultados, hasta los nuevos algoritmos en las redes sociales, son temas que conforman el Diplomado impartido por especialistas con amplios conocimientos y experiencia laboral.

El Diplomado Digital Marketing comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

Comienza tu proceso de inscripción dando clic aquí.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL