Harrenmedia en alianza estratégica con Vertical3Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Miami, Florida.- El medio consultor lí­der en soluciones de marketing digital para los mercados de América Latina y el mercado U.S. Hispanics ha anunciado su más reciente reactivo con Vertical3Media, empresa de consultorí­a digital, caracterizada por ofrecer a sus clientes servicios de estrategia y marketing digital.

Notas relacionadas con Harrenmedia:
Web, métricas, branding, reputación y más en #mktAMIPCI
Harrenmedia: 3 años de innovación
Harrenmedia y Modularis unidos por el Marketing Digital

Esta alianza forma parte de las acciones de crecimiento y consolidación de liderazgo en el mercado U.S Hispanics por parte de Harrenmedia. Actualmente, ésta emprendedora compañí­a ya cuenta con la Ad-Network más grande de América Latina, y en los últimos tres años se ha perfilado como una empresa innovadora en el desarrollo de soluciones de marketing online entre las que se destacan publicidad en buscadores con un enfoque a resultados (Searchformance) behavioral targeting (Sniper) y social media marketing (Socialme).

pageharrenmedia550

“La alianza con Vertical3media fortalece la estrategia panregional de Harrenmedia con el fin de afirmar la importancia que tiene este mercado de U.S. Hispanics, proporcionar mejor servicio con la experiencia y liderazgo que proporciona un partner como Juan José Núñez al grupo” ““ Expresa Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone de Harrenmedia.

Asimismo, Juan José Núñez Ex CEO de Starmedia y consultor fungirá como directivo de Harrenmedia para la operación en Miami.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.