Guerrilla Marketing: Estremecen a consumidores con velorio en centro comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Ensenada, Baja California, los visitantes de Macroplaza del Mar fueron sorprendidos, algunos hasta espantados, al percatarse que serían testigos de un velorio en pleno centro comercial.

En Ensenada, Baja California, los visitantes de Macroplaza del Mar fueron sorprendidos, algunos hasta espantados, al percatarse que serían testigos de un velorio en pleno centro comercial.

Más notas relacionadas:
5 increíbles activaciones para que celebres el Día de Muertos
Galería: 9 innovaciones culinarias para festejar el Día de Muertos
Día de Muertos: ¿qué productos se benefician más en esta tradicional fiesta?

Era un día común, hasta que de pronto un grupo de personas introdujeron al centro comercial un féretro. En seguida, cuatro mujeres vestidas de negro soltaron el llanto frente a la caja que fue colocada en frente de un Cinépolis.

Junto con los llantos de las mujeres, el mariachi comenzó a tocar melodías melancólicas. La gente no dejaba de mirar confundida, y en cuestión de minutos cada vez había más mirones.

De pronto, la caja se abre para dar paso al supuesto cadáver, que estaba más vivo que nadie. Se trataba de una catrina que protagonizó un baile regional, mientras que las mujeres que lloraban fueron alcanzadas por hombres salidos de entre la multitud para crear un flashmob que culminó con los aplausos de los mirones que por un momento pensaron que en realidad sí era un funeral.

Checa el video de esta historia creada para Funerarias El Ángel:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.