Guerrilla: Coca-Cola premia la honestidad de fanáticos de futbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Portugal.- Fanáticos del club Benfica, uno de los tres grandes de la primera división en Portugal, fueron retados por Coca-Cola a un desafí­o de honestidad, cuando encontraron en un centro comercial una cartera que contení­a en su interior un boleto para el partido que su equipo tendrí­a ese fin de semana contra su más grande rival.

Más noticias sobre guerrilla:
Bolsas de sangre en el super: poderosa guerrilla por una buena causa
Guerrilla: Modelo se baña en la calle y activa promoción de Palmolive

Aficionados del club Benfica realizaban compras en la tienda de artí­culos del equipo, cuando en uno de los pasillos encontraron una billetera. En su interior habí­a un boleto para el partido, pero además una tarjeta de membresí­a que identificaba al propietario como fanático del Sporting de Portugal, equipo rival.

Coca-Cola enfrentó a los fans con el reto de decidir entre devolver la cartera o fastidiar al aficionado contrario, dejándolo sin asistir al partido.

95 por ciento de los clientes entregaron la billetera a los encargados de la tienda, y en recompensa fueron ovacionados, y se les regaló un boleto para el partido, cortesí­a de Coca-Cola.

La empresa, anunciante oficial del evento, transmitió en pantallas gigantes la acción de marketing, como parte de su campaña global que invita a la gente a tener un pensamiento positivo sobre el mundo en que vivimos. En ese partido Benfica se adjudicó un triunfo de 1-0 sobre el Sporting de Portugal.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.