El fútbol es un juego en el que el caos y el control van de la mano, los jugadores deben aprender a saber manejar ambas situaciones tal y como lo hacen con el balón y Adidas, una de las grandes marcas deportivas sabe como ayudarlos, por ello decidió lanzar un par de nuevas botas de fútbol.

Notas Relacionadas:
Galería: Mordida de Luis Suárez desata euforia por selfies con mupi y viraliza publicidad de Adidas
Reviven modelo clásico de Adidas con street marketing
adidas lanza playera especial para ayudar a las víctimas de Boston

A través de una electrizante campaña, Adidas dio a conocer las botas ACE15 y X15, en un vídeo en el que estrellas como Lionel Messi, Pep Guardiola, Luis Suárez, James Rodríguez, Thomas Müller entre otras grandes estrellas del balompié, señalan que el fútbol necesita de innovación y de cambios constantes.

La marca deportiva sabe cómo vender sus productos y reforzar su engagement con su mercado, con campañas de marketing que generan empatía, pues son innovadoras y muy creativas.

Con las botas ACE 15, el jugador podrá controlar el balón gracias a un material diseñado en 3D, compuesto por tres capas que combinan el agarre de EVA. Además su piel NSG (Non-stop grip), usa puntos 3D para tener control perfecto en todo momento del juego.

En contraste, su botas X15 tienen un Techfit Collar, que brinda un entalle de comprensión alrededor del tobillo para un soporte y un entalle superior, diseñadas para jugadores que provocan caos en las canchas y que no pueden ser controlados.

Esta campaña fue lanzada previo a la final de la UEFA Champions League en Berlín el próximo sábado 06 de junio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL