GSK hace valorar la salud con marketing experiencial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

gsk-inerMéxico, D.F.- Con el objetivo de contribuir al conocimiento y control de las enfermedades respiratorias, GlaxoSmithKline (GSK) colabora con el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). El resultado de la asociación entre ambos organismos resultará en una investigación y en una serie de actividades BTL para que la población identifique los principales sí­ntomas de esta clase de padecimientos.

Más notas sobre GSK:
Sensodyne en contra de la sensibilidad extrema
GlaxoSmithKline, donación por la salud
Clark Maauad & Asociados en las RP de GSK

Ver galerí­a

Durante la presentación, los asistentes experimentaron molestias a causa de la gripe, gracias a la instalación del Sensorama Contact, un espacio atmosferizado en donde la gente está en contacto con sonidos, olores, texturas, sabores y temperaturas especí­ficas.

Sin embargo, el público en general podrá experimentar dicha sensación en el estacionamiento de Walmart sucursal Toreo. El objetivo de la dinámica es que las personas valoren el estar con buena salud.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.