Grupo Modelo busca ampliar sus puntos de venta

Grupo Modelo modelorama
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grupo Modelo busca atraer más a los consumidores por lo que anunció la expansión de sus tiendas Modelorama, para ello diseñó un plan para abrir mil unidades anuales.

Grupo Modelo busca atraer más a los consumidores por lo que anunció la expansión de sus tiendas Modelorama, para ello diseñó un plan para abrir mil unidades anuales.

Actualmente, la firma tiene más de 7 mil puntos de venta, en las que el crecimiento está enfocado en regiones fuera del centro del país. La empresa ve oportunidades en entidades diferentes a la Ciudad de México.

Para ello la cervecera ha trabajado junto con el Banco Nacional del Ejército Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), de ese modo las personas que ya no están en la milicia podrían obtener un crédito para abrir un retail y de ese modo se generaría mayor empleo.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.