Grupo La Comer apertura nuevo punto de venta en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México, las empresas que forman parte de la industria de retail han visto la forma no solo de innovar en su servicio y experiencia de compra, sino también en buscar la forma de ganar presencia en el mercado y expandir su negocio, y es que a pesar del auge del e-commerce, aun un alto porcentaje gusta de acudir a tiendas físicas, situaciones que Grupo La Comer tiene presentes.

Ante este hecho, y en su búsqueda de incrementar su presencia en el país, esta empresa ha inaugurado una nueva sucursal de su formato Fresko, con la cual esta compañía minorista ya suma un total de 68 puntos de venta en la República Mexicana.

De acuerdo con información emitida por Grupo La Comer, esta nueva sucursal requirió una inversión de 176 millones de pesos, misma que otorga empleo a 300 personas, de los cuales 170 son de manera directa y el resto indirectos.

Ubicada en avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán, esta tienda tiene más de 35 mil productos a disposición de sus clientes, un punto de venta con dimensiones que rebasan los 3,000 metros cuadrados, según detalla la empresa detallista.

Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer mencionó a través de un comunicado que dar a conocer los beneficios y diferenciadores que tiene este formato de retail ha sido un reto, sobre todo entre el público de esa zona, por lo que para alentar la visita de la gente y lograr que se hagan clientes, este nuevo punto de venta también participa en las campañas “Miércoles de Plaza”, así como en “Temporada Naranja”, aunado a su servicio de entrega a domicilio por medio de su sitio La comer en tu casa, así como la posibilidad de pagar servicios en esta tienda.

Te recomendamos: ¿Por qué Julio Regalado y Temporada Naranja son estrategias de promoción efectivas?

Con esta inauguración, Grupo La Comer ya aperturó 3 unidades en lo que va de 2019, lo cual se traduce en una inversión de 1,121 millones de pesos, así como la creación de 1,200 empleos formales.

Otro de los retailer que prevalecen en el país es Walmart, empresa que ha conseguido aumentar su número de sucursales de manera considerable, pues solo en mayo de este año abrió 8 unidades, para así sumar un total de 2,459 puntos de venta, bajo sus cuatro formatos: Walmart Super Center, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.