Grupo Bimbo cuida el agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La panificadora firmó una iniciativa con Conagua para promover el uso eficiente del agua y su conservación. El proyecto tiene la intención de recuperar rí­os, lagos, acuí­feros y, sobre todo, que siga siendo fuente de bienestar y prosperidad.

Al firmar el acuerdo, la empresa fortalece el programa Comprometidos con el Medio Ambiente, consistente en acciones de sustentabilidad en cinco ejes: ahorro de agua, manejo integral de residuos, reducción de emisiones y responsabilidad empresarial en material ambiental.

El programa para la empresa adquiere un doble compromiso, el primero es el de instalar en el lugar de trabajo dispositivos y muebles de bajo consumo; y el segundo la adquisición de equipos ahorradores de agua. Del mismo modo se une al proyecto Unidos.

Notas relacionadas con la responsabilidad social de Bimbo:

Los Olocoons de Bimbo pasearán por Reforma
Bimbo recibe premio de la SENER
Destaca Grupo Bimbo por cuidar la diversidad forestal

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.