Greater Miami Convention & Visitors Bureau inicia proceso de evaluación de agencias de RR.PP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Downtown Miami skyline
El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de ventas y marketing para el Gran Miami y las playas, está iniciando un proceso de evaluación de agencias de relaciones públicas.

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la organización oficial de ventas y marketing para el Gran Miami y las playas, está iniciando un proceso de evaluación de agencias de relaciones públicas para Europa que abarca los siguientes mercados: Argentina, Brasil, Colombia y México.

Los criterios de selección de agencias de RR.PP. incluyen la capacidad de servicios integrales y otros requisitos que pueden consultarse al descargar la solicitud de presupuestos (RFQ) de agencias de RR.PP. en www.GMCVBPRAgencyRFQ.com.

Las agencias interesadas en participar en la RFQ deben responder a las notificaciones antes del 10 de agosto de 2018; el plazo de presentación de presupuestos termina a las 17 horas del día 31 de agosto de 2018. Para consultar más información y descargar la RFQ, visite www.GMCVBPRAgencyRFQ.com

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.