Google y Microsoft influyen en la bonanza de Twitter

Twitter obtiene 25 millones de dólares de las dos corporaciones

Twitter birdESTADOS UNIDOS.- Twitter aumenta su rentabilidad debido a los ingresos que le generan compañí­as como Google y Microsoft, debido a que los motores de búsqueda de estas marcas incluyen en su oferta de resultados los tweets que relacionados con el tema.

Más notas sobre Twitter:

Twitter en la bolsa
El peso de Twitter en el mercado
Twitter a las aulas

Twitter cobra a estas dos empresas un total de 25 millones de dólares para que aparezca la información que generan los usuarios, en los respectivos portales de los buscadores. En este caso Google, le proporcionó 15 millones, mientras Microsoft pagó diez.

Esta situación es exitosa para Twitter porque es poco frecuente que los buscadores le paguen a una red social o algún otro portal de contenidos para que sus datos aparezcan en los resultados de las búsquedas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.