Con la formación de Actívate, Google tiene por objetivo que a título individual y de modo gratuito, los usuarios puedan adquirir por su cuenta competencias digitales claves.

Estos itinerarios formativos son muy sencillo, ya que solamente hace falta tener una de correo en Google. Aprovechando que es verano y vacaciones o que estás desempleado, de decimos a continuación los consejos para hacer un buen CV.

Estos son los cursos que ofrece Google

Formación en Emprendimiento

Con 3 días y 21 horas estimadas de duración, el objetivo de esta formación es tener una experiencia real y en primera persona en torno a los tres grandes aprendizajes para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados.

Marketing Digital

Certificado por IAB Spain, este curso digital sirve para conocer las herramientas básicas para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

Analítica Web

Certificado por la escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es, te servirá para aprender a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web, descubrir el contenido más visitado y despertar un mayor interés entre tus usuarios o clientes.

Student girl doing course work on her laptop computer at the library, young businesswoman at work break working

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL