Google te dice cómo hacer un excelente currículum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
curriculum
Estos itinerarios formativos son muy sencillo, ya que solamente hace falta tener una de correo en Google. Aprovechando que es verano y vacaciones o que estás desempleado, de decimos a continuación los consejos para hacer un buen CV.

Con la formación de Actívate, Google tiene por objetivo que a título individual y de modo gratuito, los usuarios puedan adquirir por su cuenta competencias digitales claves.

Estos itinerarios formativos son muy sencillo, ya que solamente hace falta tener una de correo en Google. Aprovechando que es verano y vacaciones o que estás desempleado, de decimos a continuación los consejos para hacer un buen CV.

Estos son los cursos que ofrece Google

Formación en Emprendimiento

Con 3 días y 21 horas estimadas de duración, el objetivo de esta formación es tener una experiencia real y en primera persona en torno a los tres grandes aprendizajes para ser emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados.

Marketing Digital

Certificado por IAB Spain, este curso digital sirve para conocer las herramientas básicas para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

Analítica Web

Certificado por la escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es, te servirá para aprender a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web, descubrir el contenido más visitado y despertar un mayor interés entre tus usuarios o clientes.

Student girl doing course work on her laptop computer at the library, young businesswoman at work break working

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.