Google instala base de operaciones en contenedores reciclados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La marca de tecnología e internet participó en la Convención Nacional Democrática celebrada en Carolina del Norte, y para dar muestra de la conciencia ecológica y moderna de la empresa instaló su base de operaciones en una estructura hecha con materiales reciclados.

Más noticias sobre Sustentabilidad:
Puma abre su primera tienda sustentable
Un anuncio que sirve para reciclar papel

No es la primera vez que una marca utiliza contenedores de transporte para construir instalaciones. A finales de 2011 reportamos una acción de Starbucks en Seattle para la apertura de una sucursal sustentable construida con estas estructuras.

Google se sumó a la tendencia durante la Convención Nacional Democrática celebrada en la ciudad de Charlotte este año y estuvo presente al interior de una estructura construida con enormes cajas de acero que alguna vez viajaron en barcos de transporte.

Por fuera y por dentro la instalación mostró los colores primarios que forman el logo de Google y ofreció a los visitantes sofás para descansar, conexión a internet vía Wi-Fi, cargadores de dispositivos móviles y otras opciones interactivas.

Vía BusinessInsider
Imágenes: Richard Adams, The Guardian

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.