Estados Unidos.- La marca de tecnología e internet participó en la Convención Nacional Democrática celebrada en Carolina del Norte, y para dar muestra de la conciencia ecológica y moderna de la empresa instaló su base de operaciones en una estructura hecha con materiales reciclados.

Más noticias sobre Sustentabilidad:
Puma abre su primera tienda sustentable
Un anuncio que sirve para reciclar papel

No es la primera vez que una marca utiliza contenedores de transporte para construir instalaciones. A finales de 2011 reportamos una acción de Starbucks en Seattle para la apertura de una sucursal sustentable construida con estas estructuras.

Google se sumó a la tendencia durante la Convención Nacional Democrática celebrada en la ciudad de Charlotte este año y estuvo presente al interior de una estructura construida con enormes cajas de acero que alguna vez viajaron en barcos de transporte.

Por fuera y por dentro la instalación mostró los colores primarios que forman el logo de Google y ofreció a los visitantes sofás para descansar, conexión a internet vía Wi-Fi, cargadores de dispositivos móviles y otras opciones interactivas.

Vía BusinessInsider
Imágenes: Richard Adams, The Guardian

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL