Puma abre su primera tienda sustentable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

India.- Las marcas están en competencia por demostrar a los consumidores que no sólo hacen los mejores productos, sino que utilizan las rutas más ecológicas para lograrlo, y cuan fuerte es el valor de sustentabilidad en sus negocios. Puma es una de ellas y su último movimiento fue la apertura de su primera tienda sustentable.

Más noticias sobre Puma:
Puma investiga qué aman más los hombres: su deporte o su mujer
Circus se lleva plata en Cannes con su original activación para Puma

Con el objetivo de crear un espacio funcional, lograr ahorro de energía y abastecimiento sustentable, Puma anunció la apertura de su primera tienda ecológica en Bangalore, India el pasado 23 de agosto.

La sucursal de 800 metros cuadrados es único a nivel mundial, y ofrece a los consumidores espacios innovadores cuyo diseño y construcción contiene materiales locales.

El local se alimenta 100 por ciento de energía solar, y la distribución del espacio interior permite que la luz solar ilumine el 90 por ciento de la tienda. El edificio se construyó con acero reciclado de reproductores DVD y bicicletas viejas, además cuenta con un sistema de enfriamiento y calefacción natural.

Los muebles de la tienda fueron fabricados con maderas recicladas, las paredes pitadas con pinturas orgánicas y varios de los productos a la venta contienen materiales orgánicos y/o locales.

Vía Puma

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.