Google bloquea juego para hacer disparos virtuales contra escenarios reales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El polémico juego Google Shoot View, que permití­a a través de la herramienta Google Street View, convertirse en un francotirador virtual fue retirado ayer por el buscador.

La violenta aplicación desarrollada por la agencia Pool WorldWide permití­a a los usuarios explorar los mapas de Google con un arma virtual y disparar a cualquier objetivo, incluyendo personas.

Con un formato muy al estilo del famoso videojuego bélico Call of Duty, la aplicación desarrollada por creativos de la agencia holandesa Pool Worldwide, fue retirada por Google tan pronto como apareció.

No es necesario analizar mucho para intuir porque el buscador más grande del mundo ha bloqueado el juego, pese a su naturaleza virtual, la polémica surge de que los usuarios tení­an la capacidad de apuntar y disparar a escenarios y personas reales con un rifle de asalto M4A1.

El acceso a la aplicación ha sido bloqueada, sin embargo, un video de la agencia promocionando la aplicación continúa disponible en YouTube.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.