Ya se había escuchado sobre los planes en puerta que tenía Amazon, los mismos que prometían ser sorprendentes. Pues las ideas innvadoras para el pago de productos serían de enseño.

El gigante del e-commerce ha revolucionado. Se presentó Amazon-Go, una plataforma que se transforma del mundo virtual al offline. Dicho proyecto está en la búsqueda de hacer realidad las tiendas del futuro y pretende convertir los puntos de venta en tiendas completamente autosuficientes.

Amazon no se va a alejar de los establecimientos offline, pues el funcionamiento de sus tienas va a utilizar tecnología de punta para brindar a sus usuarios una experiencia de consumo novedosa.

Primerament,e en estas tiendas no se va a hacer fila, los tiempos de compra van a eficientarse, la comodidad que va a experimentar el cliente lo invitará a volver a hacer las compras porque la facilidad para pagar la cuenta será uno de los mayores atractivos.

Entre las novedades que presenta la firma está el intercambio de los cajeros por algoritmos. De este modo, los compradores de la plataforma visitarán las tiendas, elegirán sus productos, los tomarán y se irán del lugar. Así es como pretende simplificarse la adquisición.

Nadie va a formarse para pagar, ni firmar el pago, gracias a la tecnología de visión computarizada, la detección de interacción y movimientos de producto y su aprendizaje automático; en suma, todo evitará el proceso de pago, ahora cosa del pasado.

Amazon Go está marcando el territorio de la venta por internet en las tiendas del futuro con un complejo sistema que le asegura al comprador una experiencia de pago totalmente simplificada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL