Germán Le Batard recibirá el premio Anáhuac-Al Ries

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

german-le-batardMéxico, D.F.- Germán Le Batard, creativo de Proeza Slai recibirá el reconocimiento Mérito Publicitario, durante la entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries. El evento se llevará a cabo el 17 de junio en el Club de Industriales del Hotel JW Mariott, en donde participaran instancias como la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac, la firma Ries & Ries México y la Asociación Nacional de Publicidad (ANP).

Batard cuenta con una trayectoria en agencias como Young & Rubicam, Noble y Asociados, Foote Cone & Belding y Girona Publicidad. Su expertise lo plasmó en campañas como Vuelve a la vida para la marca Zest de P&G y El vaso medio lleno del periódico El Heraldo de México.

El premio Anáhuac-Al Ries sólo se ha otorgado dos personajes de la industria publicitaria: Francisco “Pancho” Cárdenas y Eulalio Ferrer.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.