Generar engagement a través de social games

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- La empresa WildTangent anunció que las marcas Cadbury y Namco son usuarias de su plataforma BrandBoost, con la cual se pueden realizar campañas para impactar usuarios a través de juegos en redes sociales.

Más sobre advergaming:
Bob Esponja, famoso en TV y Facebook
Publicidad Interactiva: Advergaming
Advergaming, la nueva estrategia para Rip Curl

Por ejemplo, Cadbury utiliza la plataforma para que los usuarios de Facebook obtengan incentivos virtuales cuando juegan Cupcake Corner, Happy Aquariuam y Mall World, para después invitarlos a que descubran los mini-juegos que la marca ofrece y posteriormente sean recompensados con regalos online como postres, que los gamers pueden regalar a sus consumidores en el juego. Estas iniciativas se realizan para crear brand experience.

Por otro lado, Namco Bandai promueve el juego Dr. Kawashima’s Bloody And Brain Exercises para Xbox Kinect, a través de diversos social games que le dan a los usuarios la oportunidad de conseguir items, con el simple hecho de ver un anuncio en video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.