Ganadores Premios Below The Line 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

InformaBTL premia lo mejor del marketing below the line en México

Ciudad de México.- En noviembre pasado InformaBTL cumplió 6 años de llevar a los profesionales del medio, la información más relevante sobre estrategias Below The Line, las campañas más exitosas, las últimas tendencias en marketing alternativo y las marcas que se han atrevido a explorar nuevas rutas de comunicación.

En 2012 el equipo editorial hace honor a esta trayectoria premiando lo más destacado del medio en México, e invitando a los lectores a conocer quiénes están detrás de importantes campañas, agencias y estrategias.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Centro de Diseño y Arquitectura, ubicado en Polanco, Ciudad de México, y contó con patrocinio de la cerveza Heineken y Experimenta.

Para dar inicio a la premiación, Andrzej Rattinger, Director General de la revista InformaBTL aplaudió la iniciativa de reconocer el trabajo de las agencias que se atreven a ofrecer productos diferentes.

Raúl Oliva, Director de InformaBTL, explicó que los premios en forma de llave simbolizan la llave que abre las puertas del éxito. Aquí­ les presentamos la lista completa de ganadores en la primera edición de los Premios Below The Line:

Agencia de BTL Nacional del Año

Primer Nivel Group

Recibe el Premio: Samuel Garcí­a, CEO & Chairman

Agencia de Promociones del Año

Pedrote Marketing

Recibe el premio: íngel Pedrote Aznar, Director General

Activación del Año

Sabritas/ ifahto

Recibe el premio: Fernando Famaní­a, Socio Director de ifahto

Retail Marketing del Año

El Palacio de Hierro

Reciben el premio: Mónica Durán y Felipe Gurza

Event Marketing Del Año

Feria de Léón

Reciben el premio: Mónica Almanza Valencia, responsable de Mercadotecnia y Comunicación Social del Patronato y Fabián Obregón, Director General del Patronato

Promoción del Año

Miércoles de Plaza

Recibe el Premio: Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.