Gatos y perros, las dos mascotas que más personas en el mundo prefieren, y que hoy en día son un miembro importante de cada familia.

Datos de la Asociación de Productores de Alimentos para Perros y Gatos (Amascota), indican que hasta 2016, en México había 34 millones de mascotas, de las cuáles, casi el 71 por ciento son perros.

Tener una mascota en casa significa pasar momentos agradables y disfrutar de su compañía, pero como todo integrante, también necesita de cuidados, cariño y de una buen alimentación que favorezca su sano desarrollo.

Porque somos conscientes del amor que cada mexicano demuestra a su mascota, Walmart e InformaBTL tienen para ti 10 kits con los que podrás consentir a tu perro o gato. Algunos de los productos que contiene son:

-Bolsa de 2 kg. de croquetas Dog Chow, Purina.

-Alimento premium para gatos Cat Chow, de Purina.

-Biscuits para cachorros y sobres res u filete de la marca Pedigree.

-Latas de alimento para gatos Felix.

-Palitos de carnaza para perro, de Ol’ Roy.

Para ganar uno de los 10 kits, te invitamos a participar, contestando las siguientes dos preguntas:

  1. ¿En qué edición/número se publicó el Estudio Anual de inversión en BTL 2017?
  2. Completa la siguiente frase: “En Walmart encuentras todo y…”

Si conoces las respuestas, envíalas a [email protected], con el asunto “Trivia Walmart”, y si eres uno de los primeros 10 en contestar correctamente, te llevarás uno de los kits que tenemos para ti.

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y el área metropolitana. Para recoger tu pase doble, debes traer una copia de tu INE, pasaporte, licencia de conducir u otro documento que acredite tu identidad y que haya sido emitida en la CDMX o  Estado de México e imprime el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones, en caso de resultar ganador.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La vigencia para enviar las respuestas es del 25 al hasta las 5pm del 31 de agosto. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Si resultas ganador, podrás recoger tu kit del 1 hasta el 8 de septiembre, en nuestras oficinas. La dirección a la que tienes que acudir estará disponible en el email de confirmación que te enviaremos a tu correo electrónico.

En caso de no recoger el kit en la fecha límite, se dará por entendido que no te interesó y se pondrá a disposición de alguien más. No contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL