Galerí­a: 10 diseños extravagentes de Adidas para 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseñador estadounidense Jeremy Scott, de 37 años es conocido por sus creaciones originales y estrafalarias, su nombre se ha hecho marca y en 2012 colabora nuevamente con Adidas para transformar los tradicionales zapatos deportivos.

Estados Unidos.- El diseñador estadounidense Jeremy Scott, de 37 años es conocido por sus creaciones originales y estrafalarias, y se ha ganado el respeto y devoción de artistas de la talla de Katy Perry.

Su nombre se ha hecho marca y en 2012 colabora nuevamente con Adidas para transformar los tradicionales zapatos deportivos en artí­culos de moda con identidad propia.

Scott ha trabajado fabricando outfits para Madonna, Beyoncé, Lady Gaga y Nicki Minaj. Katy Perry es una de las celebridades que más disfrutan de su trabajo, él fue el encargado de realizar el traje que la artista utilizó para la portada de la revista Rolling Stone.

Te presentamos 10 diseños + 1, estarán a la venta en las tiendas de Estados Unidos en febrero próximo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.