FYJA 2019: Polanco se vistió de flores

FYJA 00
Como parte de la tercera edición del FYJA Polanco en flores 2019, los retailers, de una de las zonas mÔs lujosas de la Ciudad de México, vistieron sus fachadas con flores multicolores.

Como parte de la tercera edición del FYJA (Festival de Flores y Jardines), los retailers de una de las zonas mÔs emblemÔticas de la Ciudad de México vistieron sus fachadas con flores multicolores.

Este festival se lleva cada año en diferentes zonas de la Ciudad de México. Este año el Parque Lincoln, Antara, Polanquito y la avenida Presidente Masaryk recibieron a floristas, paisajistas y arquitectos que cubrieron las fachadas de algunos de los retailers de la zona con coloridas flores. Esta iniciativa surgió en 2017 por parte de la Asociación Plantando con causa, cuyo objetivo es generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Este año su temÔtica fue sobre la importancia de las especies polinizadoras que se encargan de llevar el polen de una flor a otra. Esta tercera edición del FYJA 2019 contó con 109 obras florales.

GalerĆ­a de fotos del FYJA Polanco en Flores 2019